Mi ahora.

"Todo en la vida tiene un instante y pasa".
Luís Cernuda.


Y ahora que la mentira llega a su fin.
Ahora que vuelvo a ser yo.
Ahora que la distancia nos separa.
Ahora que todavía me acuerdo de ti.
Ahora que miro a mí alrededor.
Ahora que no me quedan suspiros.
Ahora que estoy perdido en el recuerdo.

Ahora que no es ahora, todo vuelve a empezar.

Ahora que te busco a ti.
Ahora que no te encuentro.
Ahora que todavía no soy feliz.
Ahora que me acostumbré mal.
Ahora que yo soy el que pierde.
Ahora que lo dejaría todo.
Ahora que no puedo escapar.

Ahora que no es ahora, me refugio, ahora, en el recuerdo.

Ahora que las lágrimas se esconden.
Ahora que no se te oye.
Ahora que me invaden las dudas.
Ahora que te arrepientes.
Ahora que no te veo.
Ahora que fue bonito.
Ahora que fue un sueño.

Ahora que no es ahora, nos engaña el silencio.

Ahora que se va la luz.
Ahora que ya me duermo.
Ahora que lo puedo olvidar.
Ahora que solo me queda tu recuerdo.
Ahora que vuelvo a empezar.

Ahora que no es ahora, no olvido el olvido.

(Oben Antón®)