"... me agobio y no sé por que !
                                                           ... a veces,
unas deprimido,
                          otras ansioso...

                              todas con una bola en la garganta.
Mal día hoy por el tiempo,
                    pero si son de los que más me gustan...

o quizás eso fuera antes, cuando disfrutaba de ellos,
                                       aunque fuera solo o de vuelta de algún viaje

siempre con tantos proyectos,
                                                          ...imaginando...

demás historias e historietas.

           En cambio ahora no asumo del todo los cambios que mi cuerpo pueda tomar,
o incluso enferme inesperadamente,
                                                         pero eso no me preocupa... tampoco
                             el dinero, absurdo invento al que estamos enganchados, aunque yo

                                             hace tiempo que "me quite de ello".
Vivo al día,
                   " del pan de hoy y el hambre para mañana",
                                                 de encuadres a través de la ventana del autobús,
     de recortes,
                        de miradas fugaces,
                                                        de la luna y el frío,
del saludo que no me niegan,

de la cicatriz que me dejo su sonrisa
                                                          o el intento de....

Vivo!
          me acabo de dar cuenta,
                                                al frenar fuertemente me agarro de ágilmente del mismo modo todavía
             no queriendo caer y hacerme daño, aunque a veces flojee,
                                                                                                        no acaba aquí mi camino...


...quizás sea otro bache.
            

                                                                                                                                                                  (Oben Antón)